domingo, 5 de diciembre de 2010

¿ POR QUE ALGUN SINDICATO ESTÁ SIENDO GUIADO PARA VISITAR LOS TAJOS? NOS PARECE LAMENTABLE, ADEMAS DE SER OTRO TRATO DE FAVOR MAS HACIA ESE SINDICATO

A los demás luego incluso nos ponen pegas. Basta ya de trato de favores, que vician las relaciones laborales con la empresa. No estamos en absoluto de acuerdo con estas actuaciones.
A UGT no le ha acompañado nadie, ni le han dicho donde están los tajos. Nosotros solitos los hemos encontrado y nos las hemos buscado para ello.
Seguimos pensando que pasan cosas muy raras. Que cada uno deduzca el ¿por qué?
Además este sindicato utiliza estas visitas para calumniarnos y ponerse medallas, no saben otra cosa que hacer. Menos mal que están los papeles, que ahí no hay engaño, además de las actuaciones de estos, que cada día se quedan en evidencia. Al final cada uno queda por lo que es.
UGT seguirá trabajando para seguir consiguiendo mejoras para el colectivo. Los demàs que sigan con las suyas, que así les está yendo. Os damos las gracias a todos los que os estáis cambiando de afiliación a UGT. Solo esperamos no defraudaros. Trabajaremos cada día para que sintáis que habéis hecho lo correcto.
Un saludo a todos

No hay comentarios: