lunes, 31 de mayo de 2010

ANTES Y DESPUES DEL 20/5/2010

INFORMACION INCLUIDA EN EL PDF
5ºPROPUESTA-COMUNICADO UGT- PREACUERDO 25/10/2010

convenio geacam incendios forestales

domingo, 16 de mayo de 2010

ASAMBLEA INFORMATIVA CONVENIO INCENDIOS FORESTALES C.L.M

EL MIERCOLES 19 DE MAYO A LAS 17.30 HORAS EN UGT CUENCA CELEBRAREMOS
UNA ASAMBLEA INFORMATIVA PARA ANALIZAR LA SITUACION ACTUAL EN QUE SE
ENCUENTRAN LAS NEGOCIACIONES DEL CONVENIO SECTORIAL DE PREVENCION Y
EXTINCION DE INCENDIOS DE CASTILLA LA MANCHA.
NO FALTES

jueves, 6 de mayo de 2010

RESUMEN 4ª REUNION

Estimados/as Compañeros/as:

Os informamos nuevamente de la reunión mantenida con el Mediador Externo propuesto por Geacam y por la Administración, celebrada en el día de ayer.

Se hizo un análisis de la tercera propuesta formulada por el mediador. Volvió a ser una reunión intensa, con menos debate que en otras reuniones anteriores para intentar avanzar en acuerdos, pues las posiciones están ya bastante claras sobre la mesa.

Volvimos a ser partícipes de nuevas reprimendas hacia la empresa por ciertas actitudes, algunas de ellas fuera de contexto y que nos hacen encontrarnos en muchas ocasiones en un ambiente de irrealidad, por argumentos poco reales formulados por la empresa en pro de conseguir acuerdos sobre determinadas cuestiones.

Se han producido algunos avances, y propuestas significativas que pueden encaminarnos a acortar diferencias sobre algunos puntos de discrepancia.

La próxima reunión es importantísima, pues parece ser ya, que tras varias reuniones, nos estemos acercando al final de la intervención del mediador en el conflicto, y si no somos capaces de acercar posturas y ceder las dos partes en algunos planteamientos, el desencuentro puede ser total, y encontrarnos en un punto igual o peor al de partida, anterior a la intervención del mediador.

Desde UGT vamos a redoblar esfuerzos para intentar que se llegue a buen puerto, y podamos ir cerrando puntos importantes en la consecución de más mejoras para el Sector.

Hemos quedado para el próximo miércoles 12 de mayo, en donde el mediador nos pasará una cuarta propuesta, tras haber escuchado a las partes en la última reunión y ver las posiciones finales de cada una de ellas.

Desde UGT seguiremos informando.

Un Saludo