jueves, 27 de agosto de 2009

GRACIAS A TODOS SIN VOSOTROS NO ES POSIBLE

¡¡LA HUELGA QUEDA DESCONVOCADA!!
SOLO AGRADECEROS VUESTRA ENTREGA,EN LAS CONCENTRACIONES ,PAROS Y EN TODOS LOS ACTOS,

martes, 25 de agosto de 2009

PEDIMOS LA DIMISION EN GEACAM DE ........

Hoy hemos vuelto a ser testigos de una tomadura de pelo más por parte de la Administración y de Geacam. La línea que nos expuesieron el pasado 20 en Toledo con motivo de la concentración en las puertas de la Consejería se les ha olvidado rapidamente. Nos han venido con una propuesta inasumible planteándonos dos posibilidades para llegar a un acuerdo:
- Convenio a 5 años con subida del 20%, pero solo aseguran la subida de lo que marque la Ley de Presupuestos Generales, ya que lo restante sería en 2 pagas adicionales de incentivos en base a rendimientos en el monte y demás. Por lo tanto nadie sabe la subida que puede llegar a tener en esos cinco años de convenio.
- La segunda propuesta consiste en convenio a 4 años con subida del 16%, y lo mismo en todo lo demás que la anterior propuesta.
Las dos propuestas incluyen como contrapartidas endurecer el régimen disciplinario, eliminación de los actuales cambios de turnos.
Como conclusión en las dos propuestas se ofrece la subida de lo que marque la Ley de Presupuestos Generales cada año(esto es lo único que hay seguro) y un 4% anual pagado en dos pagas de incentivos y supeditados a los rendimientos que se tengan en prevención, no sabiendo ningún trabajador por tanto, lo que puede subir salarialmente en cuatro o cinco años y estando a merced de la empresa para tal motivo.
Desde UGT lo consideramos una tomadura de pelo, porque nos hace retroceder más si cabe en las condiciones salariales y sociales ya adquiridas actualmente.
Además la Administración ha retrocedido de forma sangrante en una oferta que nos hubiera sacado de esta situación y la cual propuso con motivo de la concentración del día 20 en Toledo, que era subida de lo que marcara la Ley de Presupuestos más un 25% de la paga extra cada año de vigencia en un convenio de cuatro años. Con lo que hubiéramos conseguido el objetivo de que todo el colectivo tuviera sus dos pagas extras fuera del sueldo. Además no se nos olvida que todo esto va ligado a que se cree la Segunda Actividad, de la cual parece que ya van entrando en razon.
Por tanto ante tal situación seguimos con los paros de los días 24 y 25 de agosto y con la huelga de 24 horas del día 28.
En su día pedimos la dimisión de Manuel Guirao como Gerente de Geacam, hoy lo volvemos a pedir y a sumar otras más, como la de otro reponsable de Geacam y máximo responsable de la actual situación hoy creada, que es la de Mariano Arribas.
Y seguimos diciendo que si lo políticos encargados de Geacam no son capaces de poner en orden a esta empresa ¿pública?, que se vayan también.
SEGUIMOS EN LUCHA Y NOS NOS VAIS A PARAR, A PESAR DE LAS PRACTICAS ANTISINDICALES QUE ESTAIS HACIENDO, VULNERANDO UN DERECHO CONSTITUCIONAL RECOGIDO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

viernes, 21 de agosto de 2009

Y SEGUIREMOS EN LUCHA

SEGUIMOS EN LUCHA

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPARECENCIA AYER DIA 20 EN TOLEDO. GRACIAS A VOSOTROS FUE TODO UN EXITO. ESPEREMOS QUE CONSIGAMOS LOS PROPOSITOS DE TODAS LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL DISPOSITIVO, Y QUE TANTO GEACAM COMO LA ADIMINISTRACION SE DEJEN DE DAR LARGAS Y ENGAÑAR A LA OPINION PUBLICA A COSTA DE NOSOTROS Y NOSOTRAS. SEGUIMOS EN LUCHA

domingo, 9 de agosto de 2009